3 Trucos para limpiar con pasta de dientes

Gracias a sus componentes y consistencia, la pasta de dientes es útil para quitar manchas de alfombras o eliminar marcas creadas en mesas de madera.

Existen muchos métodos naturales y ecológicos para dejar nuestro hogar perfectamente limpio. Hoy te contamos los trucos de limpieza que puedes hacer con pasta de dientes.

La pasta de dientes es un producto muy común, muy útil en muchas ocasiones para la limpieza de objetos de nuestro hogar.

Cómo usar pasta de dientes para que tu casa brille

La pasta de dientes es un objeto que no falta en ningún hogar, la utilizamos todos los días para el cuidado e higiene de nuestros dientes. Así como es importante mantener nuestros dientes limpios, la limpieza de la casa es fundamental.

1. limpia tus zapatos

Utilice pasta de dientes para limpiar las suelas de sus zapatos. Primero hay que limpiar la suela y la goma del zapato con un cepillo. La primera capa de suciedad se debe eliminar con agua y jabón.

El segundo paso es secar bien los zapatos con un paño y aplicar la pasta de dientes con ayuda de un cepillo. Luego frota vigorosamente y deja actuar cinco minutos. Limpia el zapato completamente con un paño limpio.

2. Quita manchas de alfombras

¿Tienes una mancha grande en tu alfombra? ¡Usa tu pasta de dientes para eliminarlo!

LEA TAMBIÉN  Una mujer comparte un truco revolucionario para atar bolsas de comida congelada

Aplique pasta de dientes sobre la mancha y frote con un cepillo de dientes viejo hasta que la mancha desaparezca por completo. Puedes utilizar agua tibia durante el proceso para facilitar la eliminación.

3. Superficies limpias

Uno de los objetos que más se ensucia durante el día es la pantalla de nuestro móvil. Pon un poco de pasta de dientes en una bolita de algodón y utiliza movimientos circulares para limpiar la pantalla. La pantalla que verás será nueva.

Este método también es útil para limpiar las lentes de las gafas de buceo o de los faros de los coches.