Perder calcetines en el lavado es una desgracia común que afecta a casi todos los hogares. Verás en los cajones calcetines tristes y solitarios que han perdido a sus compañeros en el lavado. Hoy, pon fin a este desastre y adopta uno de estos consejos para dejar de perder los calcetines.
Únelos con pinzas de la ropa
Las pinzas para la ropa son una forma muy práctica de combinar los calcetines para el lavado. Antes de meterlos en la lavadora, combínalos asegurándolos con una pinza. Para ello, opta por una pinza resistente para que no se rompa mientras el electrodoméstico está en marcha.
Utiliza una red de lavado
Coge una red de lavado y coloca en ella todos los calcetines sucios. A continuación, mete la red con el resto de la ropa sucia en la lavadora.
Después del ciclo de lavado, déjalos en la red para que se sequen en la secadora. Para mantener todo en orden, puedes separar los calcetines de cada miembro de la familia en una red individual.
Utiliza la técnica del hilo
Si no quieres perder tus calcetines, coloca uno dentro del otro. Después de lavarlos, te encantará ver que los calcetines siguen juntos y perfectamente limpios. Un truco insólito pero muy eficaz.