¿Sabía que eliminar las corrientes de aire en casa sólo cuesta 2 euros? Con la llegada del invierno, los hogares necesitan cada vez más calefacción. Pero el precio de este recurso esencial no deja de aumentar. Por ello, hay que conservarlo al máximo, para poder disfrutar de un hogar cálido y confortable. Para deshacerte de las corrientes de aire y aislar el calor, ten en cuenta este consejo económico.
2 para eliminar las corrientes de aire en casa
Aquí tienes un método eficaz para evitar que el aire caliente de tu radiador se escape al exterior, así como para bloquear la entrada de aire frío en tu hogar.
De esta forma, no habrá variaciones de temperatura y siempre tendrás la casa caliente. Para ello, sólo necesitarás 2 euros para comprar este producto secreto que te dejará sin palabras.
¿De qué se trata?
Ahorra dinero y mantén tu casa caliente comprando tiras autoadhesivas en tiendas especializadas. Basta con colocarlas en puertas y ventanas.
Estas piezas de textura esponjosa son ideales para las zonas donde notas corrientes de aire. Estas tiras miden 2 mm, pero necesitarás tiras de hasta 4 mm.
Córtalas al doble del tamaño de la corriente de aire en cuestión. Así se asegurará de que no se pierda calor.