

En realidad, sólo querías comprar unos tacos nuevos, pero en tu búsqueda desesperada te perdiste entre docenas de estantes de cuatro metros de altura. Durante su odisea, que esperemos que no dure ni diez años, por la ferretería, también se encontrará con una serie de productos milagrosos que tal vez nunca hubieran llamado su atención si no hubiera estado dando vueltas por allí. Uno de ellos es el spray WD-40, que suele encontrarse entre los misteriosos líquidos para coches y bicicletas. Pero la lata azul con el logo amarillo está llena de posibilidades.
1. Quitamanchas
Rocíe bien la mancha y frótela para sacarla de las fibras con un paño limpio. Al igual que con la goma de mascar, es posible que tengas que trabajar por etapas y rociar la mancha varias veces.

2. Ahuyentar palomas
También conocidas como “ratas del cielo”, a muchas personas no necesariamente les gusta tener estas aves en su propiedad. Humedezca con el spray los lugares de descanso de las aves. No les gusta el olor y evitarán el lugar a partir de ahora.
MerkenRemedios caseros para deshacerse de las palomas www.boldsky.comRemedios caseros para deshacerse de las palomas

3. Zapatos impermeables
Humedezca sus zapatos con WD-40 y frote el aceite en el material para hacerlos impermeables. ¡Sin embargo, este método sólo es adecuado para zapatos con superficies lisas! Debes evitar esto con zapatos de gamuza y tela.

4. Retire las películas adhesivas y las pegatinas.
Rocíe WD-40 en el área afectada, déjelo reposar durante cinco minutos y luego frote los residuos con una esponja.
Recuerda10 trucos con WD-40 que nunca has escuchado antes The Krazy Coupon LadyDeshazte de las pegatinas y el adhesivo pegado.

5. Anticongelante
Rocíe las ventanas de su automóvil con el producto milagroso que viene en la lata y frótelo bien. La nieve simplemente se desliza hacia abajo y no puede incrustar hielo en las ventanas.

6. Evitar la cal
Las puertas de ducha de cristal pueden parecer muy bonitas, pero deben limpiarse meticulosamente después de cada ducha para evitar la cal. Rocíe las puertas con WD-40 y pula el exceso de aceite. A partir de ahora, el agua simplemente corre por las puertas y ya no forma gotas ni bordes.
10 trucos con WD-40 que nunca has escuchado antes The Krazy Coupon LadyMantenga las manchas de agua fuera de las puertas de ducha de vidrio.

7. Tijeras lisas
Con el tiempo, la suciedad y el desgaste hacen que las hojas de las tijeras se atasquen. Para que quede flexible nuevamente, aplique WD-40 en el punto de conexión. El chorro de agua se cuela entre las cuchillas y es posible volver a cortar sin tirones.

8. Quitar garabatos de las paredes
Si no os fijáis ni dos minutos, los pequeños traviesos ya habrán desatado su Picasso interior en las paredes. También en este caso puede ser de ayuda un spray WD-40, que puedes limpiar de la pared con un paño limpio. ¡Peligro! El spray puede dejar manchas de grasa, por lo que sólo debe utilizarse en paredes brillantes.
Recuerde10 trucos con WD-40 que nunca había escuchado antes The Krazy Coupon LadyUse WD-40 para quitar crayones o marcadores de las paredes. (PERO, úselo solo en paredes con pintura brillante: el aceite del WD-40 puede manchar pinturas mate o planas). Limpie la mancha con un trapo limpio. ¡WD-40 también eliminará marcadores y crayones de muebles y electrodomésticos!

9. Quitar los anillos
Si el anillo no sale, solo debes considerar usar una sierra como último recurso. Asegúrese de probar primero el producto de la lata azul. Rocíelo por encima y por debajo del anillo y luego muévalo suavemente hacia adelante y hacia atrás hasta que despegue.

10. Quitar chicle
Si queda chicle pegado en una alfombra, en un mueble tapizado o incluso en tu cabello, rocíalo bien con WD-40 y luego límpialo con un paño limpio. Mientras queden restos de chicle pegados a las fibras, rocíelas y sáquelas hasta eliminar todos los residuos. No te preocupes si usas el spray en tu cabello: el ingrediente principal es aceite de pescado, lo cual puede no sonar muy agradable, pero no es tóxico.

11. Cerraduras de coche congeladas
Para evitar que las cerraduras del coche se congelen, rocíelas con WD-40. Esto evitará que el agua se acumule en la cerradura y se congele.

¡Y estos son sólo algunos de los infinitos usos posibles! Así que, al igual que una navaja suiza, nunca está de más tener una lata de WD-40 en casa: quizá no sepas cuándo lo necesitarás, pero cuando lo necesites, lo agradecerás.
