

Las pastillas para lavavajillas no sólo son aptas para el lavavajillas. Te revelamos diez trucos ingeniosos sobre dónde y cómo puedes utilizar pastillas para lavavajillas en otras partes de la casa.

Rectangular , práctico, bueno. Las pastillas para lavavajillas se han convertido en algo imprescindible en todos los hogares (con lavavajillas). Pero sólo unos pocos saben que también se pueden utilizar de forma muy efectiva en otros ámbitos. Te revelamos diez de los mejores trucos.
10 trucos ingeniosos con pastillas para lavavajillas
#1: Limpia el horno con pastillas lavavajillas
También elimina los alimentos quemados. Primero, remoja el piso en agua tibia durante diez minutos y luego frota lentamente la pastilla para lavavajillas; no olvides los guantes de goma. Luego limpiar con una esponja o papel de cocina. Para manchas difíciles, dejar actuar durante más tiempo.
#2: Limpiar la cazuela
Llene la fuente para hornear con agua caliente, coloque la tableta dentro y déjela en remojo durante la noche. Al día siguiente, simplemente enjuágalo y disfruta del efecto.
#3: Quitar el color de la ropa con pastillas lavavajillas
¿Lavaste accidentalmente los boxers azules con ropa blanca? Ningún problema. La próxima vez que lave ropa blanca, simplemente coloque una pastilla para lavavajillas en la máquina y la decoloración azul desaparecerá.
#4: Quitar los residuos de crayón
¿Son tus hijos pequeños artistas y las paredes su lienzo? Ahora puedes retirar fácilmente tus obras maestras a lápiz: disuelve una pastilla en abundante agua y vuelve a limpiar la pared con un paño o una esponja. No olvides tampoco los guantes.
#5: Limpiar el tambor de la lavadora
Por supuesto, la máquina que lava tu ropa también debe estar limpia. Para ello, puedes hacer funcionar la máquina a ralentí a 60 °C cada pocos meses y colocar dos pastillas para lavavajillas en el tambor. Adiós gérmenes y cal.
#6: Limpia los muebles de jardín con pastillas lavavajillas
Polen pegajoso y excremento de pájaro seco. Se necesita un remedio fuerte. Disuelve las pastillas en agua y retira la suciedad. También en este caso hay que pensar en los guantes.
#7: Eliminar los restos de café y té
Las manchas marrones de café en las tazas y cafeteras no son un aspecto agradable. Para eliminarlos, puedes llenar los recipientes afectados hasta tres cuartas partes con agua tibia y colocar una tableta dentro. Dejar actuar durante al menos una hora y luego enjuagar bien.
#8: Pulir metales con pastillas lavavajillas
Disuelva una pastilla de lavavajillas en agua y limpie las herramientas inoxidables o los cubiertos de metal. Tu fregadero también puede volver a lucir como nuevo: llénalo de agua, añade la pastilla y déjalo actuar durante toda la noche.
#9: Limpia el bote de basura
Uno de los mayores puntos de acumulación de bacterias y malos olores en la cocina. Llene el bote de basura con agua tibia, deje una pestaña en él durante 30 minutos y luego limpie el bote.
#10: Limpiar el inodoro con pastillas lavavajillas
¿Piedra de orina molesta en el inodoro? Antes de eliminarlos activamente, puedes disolver una pastilla de lavavajillas en el recipiente para facilitar las cosas. El posterior cepillado tiene entonces un efecto notablemente mejor.
