1 ramita de romero en el armario, hasta en el lavadero lo hacen

Una sola ramita de romero en el armario basta para crear algo único, como en las mejores lavanderías.

No es necesario recurrir a productos específicos para tratar armarios y prendas de vestir. A menudo la gente gasta mucho dinero comprando diferentes productos cuando sólo necesitan utilizar un ingrediente natural. Los expertos en limpieza te revelan un pequeño secreto para utilizar una simple ramita de romero directamente en tu armario: Sencillo, económico y natural .

¿Cómo se huele la ropa de forma natural?

Últimamente la gente intenta volver a los remedios naturales de la abuela con todos los ingredientes que pueden conseguir en casa. La ropa perfumada es una necesidad para todos, por eso van buscando productos que puedan ayudar lavado tras lavado.

En realidad, utilizar productos químicos con fragancias industriales contamina el medio ambiente y cuesta mucho dinero. Un pequeño truco natural es utilizar ácido cítrico, con dos gotas de aceite esencial de lavanda y dos gotas de aceite esencial de romero, complementado con zumo de limón ecológico.

Cuando la ropa se guarda en el armario, es posible que ya no huela, ya que diversos olores afectan las estructuras del tejido. El compartimento cerrado podría ser un lugar ideal para que se forme humedad o moho, impidiendo que las tramas de la tela respiren.

Por eso, los expertos te explican cómo hacerlo y ponen en práctica un pequeño truco divertido.

Ramas de romero en el armario de la cocina: ¿qué propiedades tienen?

Una sola ramita de romero puede cambiar completamente tu perspectiva. Una planta maravillosamente aromática que esparce su aroma por todo el hogar y el exterior.

En la cultura clásica, esta planta se utiliza como potenciador del sabor, sin  ser conscientes de sus numerosos  beneficios en otros contextos.

Cuando se coloca en un armario, todos los beneficios se pueden transferir también a la ropa. Su aroma fresco y único lo convierte en el repelente de polillas más potente del mercado. El romero se puede cultivar en casa o en el jardín, no requiere cuidados especiales e incluso aquellos que no tienen buenas manos para la jardinería pueden obtener una hermosa planta.

Puede utilizar este método de diferentes formas según sus necesidades y preferencias. Primero, toma una o más ramas y colócalas en un platillo en el armario. Se deben cambiar una vez por semana para tener ropa perfumada sin tener que preocuparse por una plaga de polillas .

Un segundo método consiste en elaborar  bolsas de tela  con la planta aromática en su interior. Las ramas pueden estar enteras o partidas y se cierran con una cinta de colores. Las bolsas deben colocarse en medio de la ropa sucia o cerca de la ropa colgada en el armario.

También puedes  añadir gotas de aceite esencial de romero, un