1 cucharadita de este ingrediente promete una floración excepcional. ¡Marca la diferencia!

¿Sueñas con tener un jardín lleno de flores y en plena forma? Sólo tienes que probar este increíble truco a base de ingredientes naturales muy asequibles.

Ver tu jardín o balcón lleno de flores es realmente satisfactorio. Sin embargo, conseguir este resultado no es precisamente fácil si no tienes un pulgar verde.

Un jardín lleno de flores: ¡un sueño para todos!

¿Qué hay más agradable que contemplar su exuberante jardín en plena floración, con su radiante paleta de colores? Pero tener un jardín lleno de flores no siempre es tan fácil. A veces, las plantas que crecen en tu balcón no aprecian los rayos del sol, o las del jardín no reciben suficiente abono. Como resultado, no florecen.

Afortunadamente, en el mercado hay una gran variedad de productos para cuidar tus plantas. Pero la mayoría son perjudiciales para la salud y el medio ambiente. En este artículo, te encantará descubrir una técnica para tener un jardín florecido sin utilizar productos químicos contaminantes y caros.

Basta una cucharada sopera de este ingrediente para que tus plantas florezcan.

¿Sabías que el bicarbonato de sodio es el ingrediente mágico que puede marcar la diferencia? Sí, este polvo blanco que utilizas en la cocina y para la mayoría de las tareas domésticas es tu preciado aliado para cuidar tus plantas. El bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras, absorbentes y desodorantes. También es un potente antiparasitario y antifúngico. Por eso se utiliza a menudo en el jardín.

Para disfrutar de una floración abundante, toma una cucharadita de bicarbonato y mézclala con el zumo de una mandarina. Exprime el zumo en un cuenco, añade el bicarbonato y mezcla bien.

He aquí cómo potenciar la planta que quieres ver florecer.

  • Toma tres cucharaditas de bicarbonato de sodio y viértelas.
  • A continuación, exprime el zumo de una mandarina, viértelo en el bicarbonato y mezcla bien.
  • A continuación, vierte un litro de agua a temperatura ambiente y remueve bien para mezclar.
  • Cuando el líquido esté listo, úsalo para regar todas tus plantas: en casa, en el balcón o en el jardín.

¿Cuál es el resultado? Si viertes un vaso de esta preciosa mezcla una vez al mes bajo las raíces de tus plantas, conseguirás una floración espectacular como nunca. Además, ahuyentará todos los parásitos y protegerá el suelo.