


Siempre sucede que aunque limpiemos nuestra cocina antes y después de usarla, esta tiene mal olor porque el olor a ajo y cebolla siempre impregna no solo nuestras manos sino también el entorno. No sólo son desagradables, sino que también resultan algo desagradables para cualquiera que pase cerca del olor.
Muchas veces estos olores son muy fuertes, a veces y la mayoría de las veces son un poco simples pero un poco molestos. Y como sabemos, a nadie le gustan en sus habitaciones. Por eso hoy te mostramos este fascinante truco casero para crear tu propia decoración y eliminar esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección. Una cocina con un olor agradable ya que nos limpia a todos en ella da alegría, paz. , serenidad y lo mejor es que esto lo podemos conseguir con este sencillo truco casero.
INGREDIENTES:
- Una botella de spray vacía
- Tres cucharadas de suavizante (ejemplo de Downy)
- Tres tazas de agua caliente
- Una cucharada de polvo para hornear
PROCESO:
- Primero, agregue 3 cucharadas de suavizante de telas (preferiblemente Downy u otro aroma) a una botella rociadora vacía.
- Luego llena la botella rociadora con 3 tazas de agua caliente.
- Ahora agrega la cucharada de bicarbonato de sodio.
- Finalmente, agite la botella vigorosamente y rocíe un área de prueba para garantizar que no se contamine un área específica.
Y listo, eso es todo. Úsalo en un lugar alto para ventilación y para darle sabor a toda tu cocina, pero también puedes usarlo en otras estancias de tu casa, tus visitas se sentirán cómodas con este aroma a jardines.
