Si envuelves un globo con papel higiénico, ¡el resultado te dejará sin palabras!
He aquí un truco sencillo que gustará a todos. Con sólo dos productos accesibles, puedes crear un objeto original y útil con tus propias manos.
Envolver un globo con papel higiénico: ¡una creación nunca vista!
Si buscas una idea original que puedas hacer tú mismo en casa con productos sencillos y económicos, puedes probar a envolver un globo con papel.
Para realizar esta creación, necesitarás globos de colores y papel higiénico, ambos fáciles de encontrar en cualquier hogar, sobre todo el papel higiénico.
¿Qué hacer con la combinación de estos dos elementos? Para responder a esta pregunta, tendrás que seguir leyendo, que te describirá todas las etapas de esta creación.
Así es como funciona
Empieza por conseguir globos de colores y un rollo de papel higiénico. Para ello, elige un modelo de globo más pequeño que se pueda llenar con agua.
El siguiente paso es inflar el globo y cerrarlo con un nudo en el extremo.
A continuación, utilizaremos papel higiénico para envolver completamente el globo inflado. Para hacerlo con éxito, hay que envolver 20 hojas de papel higiénico del tamaño de un globo.
Para ello, te aconsejamos que apliques las hojas de papel higiénico una a una. Y para que se adhieran bien al globo, no dudes en rociarlas con agua a medida que colocas las hojas de papel sobre el globo. De este modo, las hojas de papel humedecidas se pegarán bien alrededor del globo.
Cuando hayas terminado de cubrir el globo, deja sólo el espacio inferior donde está el nudo que has hecho.
A continuación, coloca el globo sobre un vaso y déjalo secar durante 24 horas. El secado es importante para que el papel higiénico se endurezca.
Pasado este tiempo, puedes perforar el globo sacando la abertura inferior. A continuación, corta una especie de abertura frontal ovalada para rellenarla con caramelos o adornos de tu elección.
Ahora has creado un regalo de papel higiénico superoriginal para tus seres queridos.