l laurel es una planta aromática de hojas fragantes y un característico aroma resinoso. Se suele utilizar en la cocina para dar sabor a los alimentos, especialmente carnes y sopas, pero también se puede utilizar para neutralizar los olores en el hogar. Hoy veremos concretamente por qué sería bueno guardarlo en el frigorífico.
El laurel es una planta aromática , de hojas de color verde oscuro y pequeñas flores de color amarillo. Tiene propiedades medicinales y se ha utilizado durante mucho tiempo en la medicina herbaria para tratar dolencias y enfermedades . Si tienes hojas de laurel en casa y quieres mantenerlas frescas y fragantes, puedes guardarlas en el frigorífico. De esta forma las hojas se mantienen frescas por mucho tiempo y sobre todo tendrás un beneficio más. Averigüemos ahora.
Laurel en el frigorífico para neutralizar los olores.
Si quieres utilizar un ingrediente natural para neutralizar los olores del frigorífico y no utilizar productos químicos, puedes utilizar hojas de laurel. Las hojas de esta planta, de hecho, tienen propiedades desodorizantes y pueden ayudar a eliminar los olores desagradables del frigorífico.
Para utilizar las hojas de laurel de esta forma, simplemente toma unas cuantas hojas frescas o secas y colócalas en un recipiente pequeño o bolsa de lona . Coloque el recipiente en la parte trasera del frigorífico, lejos de alimentos que puedan absorber el olor. La hoja de laurel absorberá los olores desagradables en el frigorífico, ayudando a mantenerlo fresco y fragante.
Si quieres aumentar su eficacia, puedes probar añadiendo otras plantas aromáticas, como tomillo, romero , albahaca. Estas plantas tienen propiedades desodorizantes y pueden ayudar a eliminar los malos olores.
Para evitar la formación de malos olores, es importante una buena higiene del aparato y de los alimentos que contiene. Asegúrese de mantener siempre limpio su refrigerador, desechar los alimentos caducados y guardar los alimentos en recipientes sellados o envueltos en film transparente.
Al igual que las hojas de laurel, otro remedio eficaz para neutralizar los olores es el vinagre blanco, o posos de café o una rodaja de limón .