Esperamos unas vacaciones durante todo el año. Sería bueno pasar unas vacaciones de dos semanas en un camping en Francia o en un hotel en España. Muchos también vuelan a Malle o Italia. ¿De verdad has pensado en todo? ¿Está la puerta de entrada cerrada correctamente y las luces y la estufa de gas apagadas? Tenemos una ingeniosa solución para ayudarte a irte de vacaciones con la conciencia tranquila y sin dudas.
Para que puedas empezar tus vacaciones sin preocupaciones.
Imagen
Una persona está absolutamente segura de que todas las ventanas y puertas están cerradas y que el gas está cerrado. Unos kilómetros más adelante el otro empieza a dudar. ¿La casa ya está en llamas porque dejaste la estufa encendida? Ya no estás seguro y las preocupaciones te corroen. Para que no tengas que darte la vuelta para comprobar la estufa de gas, solo necesitas tomarle una foto.
estufa de gas
Una foto rápida en su teléfono, tableta o cámara digital aliviará sus preocupaciones. Nuestro consejo: tome una foto de la estufa de gas poco antes de salir de casa, después de haberla apagado. Lo mismo se aplica a las placas eléctricas: apágalas y haz una foto. Si empiezas a dudar de si dejaste la estufa encendida en el coche, la foto demuestra lo contrario. Así mantendrás los nervios y la cabeza fría.
Vacaciones
También puedes utilizar este truco para otras cosas importantes. Por ejemplo, también puedes tomar fotografías de puertas y ventanas cerradas para calmar tus nervios más tarde. Por supuesto, no podrá ver en la imagen si la puerta está cerrada, pero podrá recordarla con mayor claridad. Si realmente está preocupado, un breve vídeo de la finalización puede brindarle la tranquilidad que necesita más adelante.
robo
También puedes utilizar el truco para evitar robos. Ladrones sofisticados roban cosas que no notas de inmediato. Sólo meses después te das cuenta de que falta una cadena de oro o dinero en el cajón. Simplemente tome una foto de su joyero, por ejemplo, antes de irse de vacaciones. De esta manera tendrás la comparación más tarde y podrás ver inmediatamente lo que falta.
acuñar
Aquí tienes otro consejo para tus vacaciones. Congela una moneda en una taza de agua en el congelador antes de salir. ¿Para qué sirve esto? Para que pueda saber inmediatamente después de sus vacaciones si el congelador se apagó brevemente debido a un corte de energía. Primero, congela la taza de agua y luego coloca la moneda encima. Si regresas y la moneda está sobre la persona que sostiene la taza, sabrás que todo se ha descongelado por un corto tiempo y es posible que la comida se haya echado a perder.