OLVÍDATE DEL AJO Y LA MENTA, ESTE REPELENTE NATURAL MANTIENE ALEJADOS RATONES, INSECTOS Y TOPOS

LA VIENTRE DE AJO Y LA MENTA NO SON LA ÚNICA SOLUCIÓN A RATONES, INSECTOS Y TOPOS: EXISTE UN REPELENTE NATURAL QUE PUEDE RESOLVER EL PROBLEMA.

De hecho, no mucha gente sabe que existen otros repelentes naturales 100% efectivos que pueden brindar resultados sorprendentemente buenos sin gastar un centavo.

Nos acercamos al verano, la época en la que la gente pasa más tiempo al aire libre que entre sus cuatro paredes. Quienes tienen balcones, jardines y terrazas lo saben: el zumbido de los insectos y la presencia de animales no deseados como hormigas, cucarachas y moscas pueden resultar bastante molestos.

REPELENTE NATURAL EN LUGAR DE AJO Y MENTA

Para que estos momentos de relax al aire libre no se conviertan en una pesadilla, conviene recurrir a fantásticos remedios naturales y que no cuestan nada. Para combatir la presencia de topos, cucarachas y ratones, especialmente cuando hay animales o niños en la casa, conviene recurrir a un remedio tradicional que no incluya menta ni ajo.

Estos dos ingredientes se utilizan habitualmente contra cucarachas y ratones, pero no son los únicos eficaces. Hay otros tres ingredientes naturales: lavanda, laurel y limón que hacen maravillas.

CÓMO USAR LAUREL, LAVANDA Y LIMÓN JUNTOS, POR DENTRO Y POR FUERA

La lavanda tiene un olor agradable, pero resulta desagradable y molesto, especialmente para los roedores. El laurel, por otro lado, es simplemente fantástico si utilizas sólo unas pocas hojas tanto en el interior como en el exterior.

Unas pocas hojas de laurel pueden ahuyentar a todos los insectos de la casa, tanto del interior como del exterior. El limón también es valioso tanto como repelente de animales de cualquier tipo como para la limpieza de espacios interiores.

Así que si tienes algún problema como la presencia de ratones y cucarachas, basta con diluir 15 gotas de aceite esencial de lavanda en agua y añadir jugo de limón. Luego agrega las hojas de laurel y deja reposar la solución preparada por un máximo de 24 horas.

CÓMO UTILIZAR LA SOLUCIÓN PARA RESOLVER CUALQUIER PROBLEMA

Una vez transcurrido el tiempo necesario, utilice la solución rociándola cerca de puertas y ventanas. Para acabar con los topos del jardín basta con pulverizar el producto directamente sobre la madera y luego colocarlo en un rincón.

De esta forma, las zonas exteriores quedan libres tanto de topos como de ratones. El remedio evitará incluso que las cucarachas entren en las viviendas.