¿Limpia el cuarto de baño todos los días pero sigue percibiendo olores desagradables? Estos olores indeseados suelen proceder de los desagües o de la humedad de la habitación. Pero, afortunadamente, los hoteles tienen un truco secreto para mantener el cuarto de baño limpio y perfumado. Basta con utilizar este producto que todos tenemos en casa.
Hoy me complace compartir con ustedes los consejos infalibles de Nathalie Lebon, ama de llaves del hotel Le Mirage. Con estos consejos, tu cuarto de baño estará limpio y olerá a fresco durante mucho tiempo.
¿Cómo consiguen los hoteleros un cuarto de baño limpio y con olor a fresco?
La limpieza del cuarto de baño es una de las tareas domésticas más tediosas. A menudo, el cuarto de baño se encuentra en un estado lamentable debido al polvo, la cal, el moho y las manchas de humedad. Como norma general, deberías limpiar esta estancia dos veces por semana para mantenerla limpia.
Sin embargo, aunque limpies el cuarto de baño varias veces, seguirás sintiendo ese mal olor. Es entonces cuando hay que hacer un gran esfuerzo para deshacerse de él. Así que, ¿por qué no pruebas los métodos que utilizan los hoteles para mantener tu cuarto de baño con un olor fresco durante mucho tiempo?
Cuando abres la puerta de una habitación de hotel, siempre te sorprende ver el baño limpio, fresco y súper perfumado. Pero, ¿cuál es el secreto para que el baño siga oliendo fresco y limpio?
Limpiar el baño no siempre requiere el uso de productos químicos. Según Nathalie Lebon, ama de llaves del hotel Le Mirage, basta con los sencillos ingredientes que tienes en casa para tener un baño impecable. Es más, puedes tener tu propio limpiador casero en unos sencillos pasos.
¿Qué ingredientes necesito para hacer este limpiador?
Necesitas estos 3 sencillos ingredientes
- 1 litro de detergente en polvo
- 1 cucharada de sal
- 3 cucharadas de vinagre
¿Cómo se hace?
- Coge un bol y pon en él la colada, la sal y el vinagre.
- Mezcla bien para disolver la sal y el detergente.
- A continuación, vierte la mezcla en la taza del váter.
- Coge un cepillo de váter y frota enérgicamente el interior del inodoro.
- Déjalo un momento antes de tirar de la cadena.