Cómo quitar las manchas de maquillaje de las toallas

como-quitar-manchas-de-maquillaje-toallas

Hay muchas razones por las que las toallas pueden ensuciarse , ¡pero sin duda predominan las manchas de maquillaje!

Tanto cuando te desmaquillas mal como cuando utilizas toallas como paño desmaquillante, acabas con manchas muy rebeldes y difíciles de quitar.

¡Pero eliminarlo no es imposible! ¡Simplemente use los remedios adecuados! ¡Veamos cómo decir adiós a las manchas de maquillaje de las toallas con algunos remedios caseros!

Jabón de Marsella

El jabón de Marsella ostenta el récord entre los ingredientes que eliminan rápidamente las manchas rebeldes, como las de maquillaje, ¡por eso lo ponemos en lo más alto de la lista!

Para usarlo simplemente debes humedecer la toalla y luego frotar vigorosamente la pastilla de jabón hasta que la mancha desaparezca.

No pasará mucho tiempo antes de que veas la toalla completamente limpia, luego enjuágala y lávala en la lavadora, ¡volverá a estar perfecta y fragante!

Vinagre

La acción blanqueadora y desengrasante del vinagre es otro gran truco cuando aparecen manchas de maquillaje en las toallas.

Por eso, de hecho, el vinagre también se utiliza en la lavadora como suavizante natural junto con gotas de aceite esencial.

Moja la toalla y pon unas gotas de vinagre sobre la mancha de maquillaje , frota con fuerza y ​​luego mete directamente en la lavadora.

¡Con un lavado delicado podrás obtener un resultado excelente!

Jabón amarillo

El jabón amarillo , al igual que el jabón de Marsella, se utiliza desde la antigüedad para renovar la ropa y protegerla de la suciedad más rebelde.

Con este maravilloso producto también podrás limpiar las brochas de maquillaje , así que ¿por qué no utilizarlo a nuestro favor también para eliminar la suciedad de la ropa?

Coge una bola de jabón, extiéndela sobre la esponja y frota vigorosamente sobre la zona afectada, luego métela en la lavadora.

Bicarbonato

Sin duda, el bicarbonato de sodio no podía faltar entre nuestros mejores ingredientes para solucionar el problema común del maquillaje en las toallas.

La acción abrasiva de este producto de la abuela también elimina el rímel, la base de maquillaje o los labiales que tienen mucho color y que suelen tener dificultades para desaparecer.

Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con unas gotas de agua hasta obtener la consistencia de un gel, luego frota la mezcla sobre la toalla hasta que la mancha desaparezca y luego mete en la lavadora.

Utiliza este remedio especialmente con toallas blancas o muy claras.

limón y sal

El truco del limón y la sal , al igual que el bicarbonato de sodio, va muy bien para toallas más ligeras que hay que limpiar a fondo de maquillaje.

Siempre tendrás que mojar toda la toalla, luego esparcir la sal sobre las manchas y presionar un poco de jugo de limón hasta cubrir toda la sal.

Luego tendrás que frotar con un cepillo de dientes y luego meter en la lavadora, lavando a temperaturas de al menos 40°.

¡Adiós sucio!

Aceite de coco

El aceite de coco , utilizado en cosmética natural también para desmaquillar el rostro, desmaquilla los tejidos de forma rápida y sencilla.

Como tiene una consistencia sólida, tendrás que coger un pequeño trozo de producto y ponerlo sobre la mancha de maquillaje ya humedecida con agua.

Frota la tela para eliminar la suciedad lo mejor posible y enjuaga varias veces para luego meterla en la lavadora y ¡volver a disfrutar del fantástico resultado con toallas súper limpias