A estas alturas, todo jardinero conoce este líquido mágico que potencia las cosechas. Si quieres que tus amigos verdes del jardín prosperen y te proporcionen una cosecha abundante, empieza a utilizarlo tú también.
Aumente su cosecha con esta solución mágica: todos los jardineros la utilizan
Los pepinos son uno de los cultivos más esperados en esta época del año. Los pepinos se pueden utilizar en una gran variedad de recetas, incluidas las ensaladas.
Planta algunos en tu huerto y utiliza este abono especial. Sigue estos pasos para prepararlo:
- Mezcle un litro de agua templada con azúcar;
- Añada un sobre de levadura prensada de 11 g a un tarro;
- Colocar en un lugar oscuro a temperatura ambiente durante 2 horas;
- Una vez transcurridas las dos horas, verter la mezcla en un cubo lleno de 5 litros de agua;
- Mezclar y regar las plantas de pepino con la solución.
Si sigues estos pasos al pie de la letra, no debería haber sorpresas desagradables. La ventaja de este abono es que sirve para todas las variedades de pepino.
¿Por qué tener tu propio huerto?
Como ya sabrás, tener tu propio huerto tiene muchas ventajas. En primer lugar, este terreno te permite cultivar hortalizas y frutas de temporada.
Comerlas cuando son de temporada es bueno para el organismo, que se beneficia de todos los nutrientes. Se acabó comer alimentos ricos en pesticidas, que son especialmente perjudiciales para el organismo.
La segunda razón para cultivar tus propias verduras es ayudar a proteger el medio ambiente. Estás contribuyendo a un planeta más sano y sostenible.
Por último, tener tu propio huerto es un placer para la vista, una alegría para la mente, pero también algo bueno para tu cartera.