
En toda casa tenemos pequeños invitados no deseados, que se esconden entre los muebles y recovecos de nuestro hogar. Desafortunadamente, algunos insectos pueden resultar increíblemente molestos, como los gusanos de la harina .
Estos pequeños insectos son increíblemente pequeños y se sienten atraídos por muchos productos que guardamos en nuestras despensas, como pastas, especias y frutos secos y, obviamente, la harina.

En ocasiones, debido a su presencia, nos vemos obligados a tirar mucha comida, con un gran desperdicio de dinero. Hay situaciones en las que estos animales arruinan paquetes de comida prácticamente intactos, y cuando notamos su presencia suele ser demasiado tarde para cualquier intervención.
Sin embargo, existe un truco sencillo que se puede utilizar para prevenir su presencia y es posible implementarlo sin tener que gastar un céntimo. Lo único que tendrás que hacer será utilizar unas cuantas hojas de papel de aluminio , que seguro que ya tendrás a tu disposición.

Estos objetos tienen una consistencia y un color que extrañamente crean tanta molestia a estos animales pestilentes que se mantienen alejados de nuestra comida.
Lo único que hay que hacer, por tanto, para mantener alejadas a las polillas de la harina , sin hacerles daño ni adquirir productos insecticidas de ningún tipo, es cortar pequeños trozos de papel de aluminio y enrollarlos formando bolas, hasta formar objetos esféricos del tamaño de un ping. pelotas de pong.

Para garantizar la máxima funcionalidad, inserte estas pequeñas bolas dentro de los paquetes de alimentos que desee proteger. Su presencia no dañará en lo más mínimo la integridad y el sabor de estos alimentos y al mismo tiempo mantendrá alejados a los pequeños insectos hambrientos.
Como ves, es un remedio realmente sencillo de poner en práctica y que puedes utilizar fácilmente tantas veces como quieras, despidiéndote para siempre de estos inoportunos invasores.