APLICARLO EN TU ROSTRO TODAS LAS NOCHES, AUMENTA EL COLÁGENO Y REDUCE LAS ARRUGAS

¿Se pueden combatir las arrugas del rostro de forma natural? Sí, gracias a los ingredientes que se encuentran en nuestras cocinas.

Para muchos, las arrugas representan una auténtica preocupación y obsesión.

ARRUGAS EN LA CARA: POR QUÉ SURGEN

Las arrugas son un aspecto natural del envejecimiento , pero pueden ser motivo de preocupación para muchas personas. Se forman cuando la piel se vuelve menos elástica y ofrece menos resistencia a la presión, lo que produce arrugas y líneas en la piel.

Existen varias causas que incluyen el envejecimiento, la exposición al sol, el estrés, el tabaquismo, la deshidratación y la genética. A veces, las arrugas también pueden ser causadas por ciertas enfermedades o medicamentos.

La mayoría de las arrugas se desarrollan en la cara, el cuello, las manos y la espalda. Algunas de las arrugas más comunes son las líneas de la frente, las patas de gallo, los pliegues nasolabiales y las líneas del cuello.

Veamos cómo combatirlos elaborando en casa un sérum natural para aplicar todas las noches. La diferencia será visible después de unos pocos días.

El remedio natural contra ellos

En lugar de gastar cientos de euros en tratamientos o cremas que muchas veces no cumplen sus promesas, existe un ingrediente natural en nuestras cocinas que puede ayudar a combatir las líneas de expresión.

El ingrediente es la miel , que puede suavizar y revitalizar la piel. Además de vitaminas y minerales, la miel es rica en antioxidantes que protegen la piel del daño causado por los radicales libres y la actividad enzimática. La miel también puede hidratar la piel y reducir la aparición de arrugas.

Por todas estas propiedades, la miel se puede utilizar en todo tipo de piel para prevenir la aparición de arrugas. Veamos cómo funciona.

Necesitas una cucharadita de miel, una cucharadita de gel de aloe vera. Estos dos poderosos ingredientes para aumentar el colágeno de la piel se mezclan en un tazón pequeño. A la mezcla bien mezclada, agrega una cucharada de glicerina facial . Además, con una cucharada de aceite de coco aumentas los antioxidantes positivos, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Después de mezclar bien todos los ingredientes anteriores, necesitarás un frasco vacío de una crema que hayas utilizado previamente. Le pones la mezcla. El frasco debe almacenarse a temperatura ambiente, al igual que otros sueros que posee.

El sérum obtenido debe aplicarse todas las noches antes de acostarse , solo o en combinación con otras cremas o sérums. Tan pronto como lo apliques, la piel puede parecer pegajosa. Debes darle tiempo al suero para que se absorba.

En este punto la viscosidad disminuirá. Tras unos días de uso, la piel lucirá más luminosa y firme. Una vez que lo hayas probado, estamos seguros de que no querrás perdértelo nuevamente.